Regalos gourmet para navidad

Vodka Cîroc y Fiorucci

El regalo ideal para los más fashionistas. Una botella del vodka Cîroc de edición limitada que presenta un divertido y colorido diseño basado en el logo de la firma de Fiorucci, la casa de moda italiana que conmemora 50 años de historia, y que han rescatado del archivo de la marca artes originales que quedan plasmados alrededor de la elegante botella. Para hacer más especial este lanzamiento, la etiqueta podrá personalizarse, se le puede incorporar un nombre o mensaje.  La botella estará disponible desde el 12 de noviembre en www.getitinkd.com, a un precio aproximado de 52 €.

Regalos gourmet para navidad

El helado más navideño

Se trata de la exquisita colección ‘Turrón Lovers’. Una línea de helados artesanales que rinde homenaje al dulce navideño por excelencia, el turrón. La Ibense 1892, bajo la marca La Confitería Delaviuda, la empresa heladera más antigua de España presenta esta colección con cuatro variedades de helado disponibles: Helado de turrón blando: elaborado con turrón blando combinado con crema de almendras y un toque de miel. De turrón duro: elaborado con turrón duro con trocitos y sirope de turrón. De turrón de coco : elaborado con turrón de coco, galletas crujientes y coco rallado.  Y de turrón de guirlache: helado de turrón de guirlache con trocitos, salsa de miel y caramelo.

Regalos gourmet para navidad

Para no parar de brindar

Vegamar ha creado una propuesta para los amantes del vino, se trata de diferentes puede combinaciones con las botellas de alta gama de esta bodega. La opción premium cubre todos los momentos, con las tres botellas de Autor, con el Vegamar Reserva, el Crianza y el Blanco. El Reserva es un vino potente que funciona muy bien con sabores fuertes e intensos como pueden ser las carnes rojas y las carne de cazas. El Vegamar Crianza, encajaría perfecto para maridar con arroces de carne, carnes rojas y quesos curados. Y el Vegamar Blanco, de Sauvignon Blanc y Moscatel de Alejandría, es ideal para maridar cócteles de mariscos, aperitivos y pescados. ¡Tú eliges la combinación!

Regalos gourmet para navidad

Abios Nude

El nuevo vino de Bodegas Valbusenda está concebido para renovar el concepto de Toro. Elaborado 100% con uva Tinta mantiene el carácter propio de la D.O. Toro aportando la frescura de su delicada acidez y, aunque presenta un grado alcohólico ligero (13.5%) no pierde su identidad. Abios Nude de Bodegas Valbusenda es un vino elaborado en cosechas muy concretas, justo cuando la gran intensidad de colorante de la uva lo permite. De este modo, se consigue un vino que muestra la Tinta de Toro al desnudo. De potencial aromático medio con notas a frutos rojos y los tenues aromas frutales de nariz, relacionados con frambuesa que recuerdan a gominolas. En términos gastronómicos marida genial con pasta, arroces y aves. A la vista, la sutileza de su color acompaña su elegancia en boca

Regalos gourmet para navidad

El champagne que rinde tributo al Agente OO7

Una edición limitada de Millésimé 2011 que lanza Bollinger al mercado para celebrar sus 40 años de asociación con James Bond.

El champán Bollinger Millésimé 2011 estará disponible durante la época navideña y su lanzamiento está concebido para celebrar el anuncio mundial de la 25ª película de la saga 007, No Time To Die, que se estrenará el próximo 2 de abril de 2020 en Reino Unido. Así, la Maison cumple 40 vendimias acompañando a James Bond en sus películas y formando parte reconocible de su legado. Una bebida con carácter, de aromas tostados y torrefactos iniciales que evolucionan con cada sorbo hacia notas de miel, caramelo y frutas amarillas. Expresivo y redondo, con un final fresco y mineral. El ‘packaging’, como el propio Bond, es estiloso y elegante. La botella engalanada para la ocasión se viste de negro con detalles en blanco; y en su parte frontal el número 25 formado con los títulos de todas las películas ya estrenadas de la serie. Un diseño único y original que se completa con un estuche de vidrio y madera, cuyo sistema de apertura está basado en escenas míticas de la saga. En definitiva, esta edición especial limitada es un regalazo para los fanáticos del champagne y, por supuesto, del agente 007. Su precio es de 180€ y estará disponible en España a partir de noviembre en el Club del Gourmet de El Corte Inglés y en tiendas especializadas.