Seguro que en más de una ocasión nos hemos preguntado si preferimos regalar o recibir el regalo. Y seguro que, como la magia está en ambos lados, la respuesta exacta ha sido difícil de encontrar. Porque el obsequio, el regalo, nos remite siempre a un instante feliz, a un momento de celebración, de encuentro, de placer; ya sea cuando se entrega o se recibe. Y eso es lo que viene a enaltecer Vegamar con sus packs gourmet de Navidad, en los que se concentra la emoción del brindis, la sonrisa y la mesa compartida.
En esta casa fundada en el corazón del Alto Turia (Valencia) hace más de 20 años, honran el arte de regalar como un gesto que, cuando se hace con gusto, adquiere un significado especial. Ya que no se trata sólo de elegir el regalo sino de evocar emociones para abrir el camino del recuerdo. La colección de packs navideños es la materialización de ese arte, que invita a conectar para celebrar. En nuestra retina queda el recuerdo de un aperitivo con la luz de las primeras horas de la tarde, un vermut y una selección de conservas; una mesa bonita, preparada con cariño en la que no faltan el vino, el cava y la comida deliciosa seleccionada por Vegamar; o una sobremesa que se alarga y se endulza con chocolate y turrón.

Las propuestas se adaptan a todos los momentos y gustos. Los amantes del vino y las delicias mediterráneas tienen su pack gourmet ideal, con referencias como el Huella de Merseguera, Beio Godello, tintos de Garnacha o cava Vegamar Privée Brut Nature. También lo tienen aquellos que no pueden pasar sin una selección de ibéricos 100% bellota y un queso de oveja trufado o crema de foie, y los que adoran las conservas premium –las hay de tierra, como los corazones de alcachofa o los espárragos, y de mar, como las zamburiñas o mejillones en escabeche de las Rías Gallegas–. El toque dulce lo ponen los chocolates variados, los polvorones de almendra o las cookies de chocolate, dulces artesanales que son los reyes de la sobremesa.
Champagne, bombones, pimientos del piquillo, piparras, AOVE, paté de hígado de oca, biscottes trufados, ginebra premium… Regalar cualquiera de los packs de Navidad de Vegamar a familiares, amigos o compañeros, será mucho más que obsequiar, será, más bien, una forma de invitarles a disfrutar de los pequeños momentos. Porque en la vida nunca sobra emoción, cariño, ni celebración.
