AARON ECKHART stars as Nick and CATHERINE ZETA-JONES stars as Kate in Castle Rock Entertainment’s and Village Roadshow Pictures’ romantic drama “No Reservations,” distributed by Warner Bros. Pictures. PHOTOGRAPHS TO BE USED SOLELY FOR ADVERTISING, PROMOTION, PUBLICITY OR REVIEWS OF THIS SPECIFIC MOTION PICTURE AND TO REMAIN THE PROPERTY OF THE STUDIO. NOT FOR SALE OR REDISTRIBUTION

¿Qué es eso que se está cociendo en la cocina? ¿Una suculenta comida o un improvisado almuerzo? La respuesta dependerá de tu objetivo.

Sí, aunque suene raro que un refrán dependa de un objetivo, el que traemos hoy va de prisas y objetivos. Según lo rápido que seas así estarás asistiendo a una comida o a un almuerzo.

¿Qué haces en tu vida diaria cuando una determinada persona te la tiene jurada y sabes que va a por ti? Muy seguramente te adelantas a la jugada y le cuelas un gol por el lateral. Pues este refrán te anima a que hagas lo mismo: zámpate tú primero al que sepas que te tiene ganas.

Cuando sabemos que alguien no juega limpio y, muy probablemente, esté esperando un momento de debilidad para ponernos a los pies de los caballos, lo mejor que podemos hacer por esa persona es adelantarnos a los acontecimientos y devolverle el golpe. ¿Cómo? Pensando mucho pero rápido, como dice este refrán: no esperemos a preparar una comida, que se tarda mucho, elaboremos un almuerzo rápido pero efectivo.