Reebok y Maison Kitsuné han unido fuerzas y han lanzado una colección cápsula unisex basada en el más puro estilo beisbolero, con un estilo All American mezclado con referencias al old school americano. La colección muy de acorde al look sport y urbano, apuesta por la ropa de calidad, pero cómoda, e incluye – como no – una beisbolera, pantalones y camisetas de manga corta y unas renovadas zapatillas Classic Leather Nylon.

Después de ver la preciosa colección de Reebok x Kitsuné nos han dado ganas de probárnoslo – y comprárnoslo todo, por supuesto – pero también nos ha entrado hambre al imaginarnos disfrutando del mejor amigo del hombre en un partido de beisbol: un buen hot dog. Según algunos estudios se consumirán este año alrededor de unos 21 millones de hot dogs en los estadios de Estados Unidos. El hot dog es la solución gastro de referencia en los partidos de beisbol en Estados Unidos y hoy, para que conjuntes tu nueva ropa de Reebok x Kitsuné – tanto si es viendo o jugando en un partido, como si es en cualquier otra situación – te vamos a mostrar una receta diferente y bastante apetitosa: el hot dog estilo Sonora.

Ingredientes:

-salchichas (puede ser de cerdo, pollo, o incluso vegetal)

-pan de hot dog

-tiras de bacon

-1 lata de frijoles negros

-tomates picados

-cebolla picada

-cilantro

-aguacates pelados y picados

-zumo de lima

-salsa agria

Cómo hacerlo:

Enrolla una tira de bacon en cada salchicha reforzándolo con un palillo y ponlas en el frigo hasta el momento de ponerlos en la parrilla. Calienta los frijoles en una olla, retira el líquido y mantenlos calientes. Mezcla el tomate, cebolla y cilantro picado. Pon las salchichas con el bacon en la parrilla hasta que estén crujientes (sin quemarlas). Pica el aguacate y mezca con el tomate y el zumo de limón. Coge el pan de perritos, echa los frijoles en la base y pon ecimna la salchicha y el aguacate con tomate. Rocíalo con salsa agria. Decora con un poco de cilantro.

 

Samuel García

S4MU3LT4p4$12