Si te pasas el día ‘con la mente en otra parte’ tenemos un plan de ocio con el que literalmente podrás llevar a cabo esto. Y es que, la realidad virtual ya está presente en muchísimos aspectos de nuestra vida y, en las quedadas con tus amigos no tiene por qué quedarse atrás.

Te estamos hablando de Zero Latency, un espacio de juego de realidad virtual  a gran escala en Madrid, Barcelona, Terrassa y Zaragoza donde la adrenalina fluye y aunque lo que estés viviendo no es real, las sensaciones sí que lo son.

En estos centros recreativos puedes elegir distintas modalidades de juego virtual recreando mundos y escenarios con diferentes peligrosos a los que enfrentarte: zombies, robots, drones…

Un plan diferente que puedes disfrutar en grupos de hasta 8 personas. Junta a tu grupo de amigos y vive esta experiencia en la que, tras una breve charla de instrucciones y normas básicas del juego, así como del manejo de los dispositivos (gafas, el micrófono y arma), entrarás al espacio de juego para enfrentarte a retos que pondrán a prueba tu mente.

Durante toda la partida podrás moverte por el escenario e interactuar con tus compañeros. No en vano, podrás desplazarte libremente por el almacén de juego sin tener que preocuparte de dónde están las paredes.