Barcelona ha sido el escenario de la celebración del certamen de BARocker de la comunidad catalana en el Hard Rock Café de Plaza Cataluña. Ante un jurado experto, tres bartenders (Mauro, John y Vanesa) han puesto a prueba su elevado nivel de conocimiento en recetas, dominio de la barra, precisión, velocidad y estilo ante la mirada de un jurado experto que después de evaluar a cada uno de ellos y de dejarse ver ante un curioso y atento público han premiado a cada ganador local con un pin de la edición 2017 de BARocker. El finalista, además, ha conseguido el acceso a la ronda regional, donde seis bartenders competirán para llegar a la final global en Hard Rock Orlando de Florida en enero de 2018.

Eric Swanson, General Manager de Hard Rock Café; Alberto Pizarro, considerado uno de los bartenders más influentes de España y galardonado en 2011, 2014 y 2016 como mejor Barman del año; y Javier Caballero, fundador de Dash, la prestigiosa escuela especializada en coctelería y baristas han sido las personalidades encargadas de decidir quién ha sido el ganador: Mauro.

Una exitosa competición que promueve Hard Rock a través de competiciones locales y regionales en los Cafés de la compañía de todo el mundo para optar a convertirse en el Campeón Global de BARocker de Hard Rock.