Algunos son mas conocidos que otros pero en todos se come de lujo. Te trasladamos hasta el centro de Madrid, hasta las orillas del Guadalquivir, al casco viejo de Marbella y a una de las ciudades gallegas más maravillosas para que descubras lo mejor de la gastronomía local, desde el desayuno hasta las copas.

 

Mercados

Mercado de Boanerges

Santiago de Compostela es una de las ciudades en las que mejor se come de nuestro país, aunque se come muy bien en todas. Está enfocado a la cocina gallega y en su interior podrás probar las mejores tapas, comer en su taberna o tomarte un buen cóctel.

 

Mercados

Mercado de San Antón

Es uno de los mercados más conocidos Madrid para disfrutar desayunar/comer/cenar de picoteo y comprar productos de alta gama. En su última planta podréis encontrar una azotea en la que también se puede comer y disfrutar de cócteles.

 

 

Mercados

Mercado de La Lonja del Barranco

Situado en el centro de Sevilla este mercado te hará disfrutar de la gastronomía andaluza por todo lo alto. 150 propuestas culinarias para disfrutar desde el aperitivo a la cena frente al Guadalquivir. Además, en su terraza podréis disfrutar de la noche sevillana, llena de cócteles y fiestas.

 

Mercados

Mercado Abasos &Viandas

Situado en pleno casco histórico de Marbella, muy cerca de la Plaza de los Naranjos, el Mercado de Abastos & Viandas está enfocado al producto gourmet. Aquí podrás encontrar desde productos del mar traídos directamente de la lonja hasta ibéricos y delicias provenientes de toda España.