En plena Dehesa salmantina, el restaurante Warehouse Organic Farm de Hacienda Zorita te permite disfrutar de la fauna y la flora que pueblan su entorno a la vez que degustas un menú único y natural.

El concepto ‘farm to table’ se hace realidad gracias al grupo The Haciendas Company, pudiendo saborear a partir de ahora un menú que invita a sus comensales a descubrir su cuidada y reconocida alimentación natural producida allí mismo. Una comida situada en medio de las miles de encinas y alcornoques que enmarcan sus campos y en donde pastan libremente los cerdos de Pata Negra, las cabras Churras y Veratas o las perezosas búfalas de agua africanas.

Su menú cerrado está realizado con verduras orgánicas que llegan directamente desde el huerto, cortes de cerdo y vacuno frescos, además de jamones y embutidos ibéricos de sus animales y sus premiados quesos, aceites y vinos hechos allí. La propuesta arranca con una cata de quesos Slow y otra de ibéricos. Tras este aperitivo, llegan las verduras a la brasa junto con los mejores cortes de carne de cerdo, vacuno y búfala de la Dehesa. Y, como broche final, una tarta de queso de cabra con base de crumble de galleta y miel de encina. Todo esto maridado con una selección de vinos de la familia Marqués de la Concordia procedentes de las cuatro bodegas centenarias de La Rioja Alta. Una experiencia que tiene capacidad para 40 comensales y que abre de miércoles a domingo en horario de comidas, de 13.00 a 16.00 horas.