¿Te han invitado a alguna pool party y no sabes que llevar? Bueno, hay cosas obvias, no te olvides del bañador, el protector solar, la toalla, las gafas de sol y una gorra o sombrero para protegerte del sol. ¿Que qué más? Bueno, nosotros te damos algunas pistas, tanto gastronómicas, como no gastronómicas para que seas el perfecto invitado y el rey de la pool party.

Lleva algo de bebida. Pero que no sea cerveza – probablemente todo el mundo pensará en llevar cerveza fresquita – ni agua, ya que puede quedar un poco raro y puedes ser el tacaño del grupo. Te aconsejamos que lleves alguna coctelera – o un par de ellas, depende de cuántos seáis y cuánto queráis alargar la velada – rellena de algún cóctel veraniego, como por ejemplo Mojito, Piña Colada o Caipirinha. Refrescará y sin duda alegrará a todos los asistentes.

Lleva algo de fruta. La fruta es el snack perfecto para el verano, nada de una bolsa de frutos secos o cacahuetes. Lleva por ejemplo sandía o coco. Ambos hidratan muchísimo y son deliciosos y perfectos para la temporada estival ¡No sé nos ocurre nada más veraniego!

Lleva altavoces. Parece una tontería, pero casi nadie nunca se acuerda de esto. Los altavoces son muy necesarios si la pool party se alarga hasta por la noche – y si no tienes vecinos cerca a los que molestar. Si los llevas tú y nadie más se había acordado, te convertirás, sin ninguna duda, en el rey de la fiesta. Hasta el anfitrión te agradecerá que hayas ido… ¡y gracias a esto seguro que te vuelve a invitar a la siguiente pool party!

Samuel García

S4MU3LT4p4$12