Este libro que acaba de salir a la venta es obra de Sandra Santacana, una joven madrileña que revolucionó Instagram con su cuenta ‘A year of breakfasts’, un perfil en el que se ilustra un desayuno ‘healthy’ para cada día con el propósito de llegar a 365.

La publicación ‘¿Qué desayuno hoy?‘ es un fiel reflejo de su Instagram volcado a papel, pero donde puedes descubrir recetas inéditas. En cualquier caso, ¿qué tiene de especial esta cuenta para que levante pasiones? Dos palabras: sano e ‘instagrameable’.

Todas las elaboraciones tanto del libro, como de su red social, son saludables y evitan el azúcar añadido pero, sobre todo, estéticamente son increíbles. Un referente donde inspirarte cada día y lograr una explosión de color en tu desayuno.

En la mayoría de sus preparados destaca la fruta, los smoothies y las tortitas de avena en infinidad de versiones. En su recetario también puedes encontrar bowls multicolor, tostadas nada convencionales, los famosos porridge y multitud de postres en formato de lo más saludable.

Si hasta aquí todo te parece correcto, excepto porque piensas que a ti en las mañanas no te da la vida, ¡tranquilo! Sandra en el libro, también te explica los mejores trucos para que prepares el desayuno en cuestión de minutos.

¿Qué desayuno hoy?‘ está a la venta por 17,95 euros en plataformas digitales y algunos espacios físicos como Amazon, Fnac, Corte Inglés o Casa del Libro. Si tú todo esto ya lo sabías porque eres fan de ‘A year of breakfasts’, estás de suerte porque Sandra estará firmando ejemplares del libro este viernes 28 de junio en la Fnac de Callao (Madrid) a las 19.00 horas donde realizará un mini ‘showcooking’ de desayunos.