Existen dos tipos de persona, los que llevan la lista de la compra redactada con hasta el más mínimo detalle – y nunca compran nada que no haya sido anotado anteriormente – que son los que casi nunca se dejan nada, tardan menos en realizar la compra y mejor controlan los gastos (pero se pierden toda la diversión); y los que no planean nada y simplemente van al supermercado y compran los alimentos sobre la marcha y según lo que les apetezca para esa semana.

¿Y cómo compran los famosos? ¿Qué comprarán los Obama para merendar? ¿Qué desayunará Rafa Nadal? ¿Cómo será la lista de la compra de Britney Spears? No hemos podido resolver las dos primeras preguntas, pero puede que sí la tercera.

Unas cuantas listas de la compra de la princesa del pop se han subastado recienemtente en Ebay por unos 60 dólares cada una.  Las listas de la compra, presuntamente robadas por algún trabajador cercano a la cantante son del año 2012 y, según su vendedor, 100% reales.

Lo primero que nos llama la atención es que Britney una hace la lista de la compra en papel (vale, era el año 2012 y los smartphones aún no se usaban para todo como ahora) y que su compra podría pasar por la de cualquier otra madre y mujer responsable de una familia. No hay grandes lujos ni productos inalcazables.

Productos como Sprite, Dr Peppers, leche, queso, pizzas, galletas, oreos, huevos, bacon o mayonesa son algunos de los que podemos leer. Aunque es una lista de la compra con productos muy americanos, no podemos decir que sea una de las más dietéticas y equilibradas, pero la princesa del pop puede permitírselo.

La lista, en inglés obviamente, cuenta con algunas faltas de ortografía, eso sí. No sabemos si la cantante de ‘Oops… I did it again’ las habrá escrito con su puño y letra o si la ayudaría alguno de sus hijos.

Samuel García

S4MU3LT4p4$12