Teníamos restaurantes veganos, vegetarianos y también aptos para celíacos pero ninguno flexiteriano en Madrid. Hasta que hace unos meses abrió Zoco Comidero Bar. Un restaurante especializado en la llamada clean food y centrada en una propuesta gastronómica cuya oferta se compone en un 80% de frutas, verduras y hortalizas y un 20% de pescados azules y carne ecológica.

Su dueña, Marbell Pérez, oriunda de Caracas pretende acercarnos de forma sencilla y muy sabrosa a los llamados comúnmente superalimentos como es el caso de la chlorella o el camu camu.

Marbell Pérez

Situado en el céntrico barrio de los Austrias, su éxito es imparable y cada vez son más los curiosos que se acercan para probar las delicias que Pérez ofrece.

Ahora, y aprovechando que hoy ha empezado el verano, Zoco Comidero Bar da la bienvenida a algunas novedades en la carta como el ceviche de plátano pintón, sandía a la parrilla con queso feta, reducción de balsámico y pesto de chlorella, ensalada de quinoa roja, o, entre otros, el pudding de chia con frutos rojos y brownie de aguacate.