Tapas Magazine celebra este lunes, 12 de julio, la presentación de la nueva edición de su Guía para comerse y beberse España en la Casa de América de Madrid. El evento contará con la actuación del humorista e imitador Raúl Pérez y la intervención de Andrés Rodríguez, editor, director y presidente de Forbes y Tapas Magazine.

Entre los asistentes al evento, se esperan muchos de los grandes chefs de nuestro país como Mario Sandoval, Ricardo Sanz, Rafa Zafra o Roberto Ruiz. También asistirán figuras del mundo de la cultura, el espectáculo y el lifestyle, como el director Secun de la Rosa, el Dj y productor Wally López, el actor Javier Pereira o el cantante Andrés Suárez, entre otros. Todos ellos podrán disfrutar de los productos de 5J, Nordés, Bodegas Montecillo y Osborne&CIA, patrocinadores del evento.

La Guía está compuesta por más de 250 páginas y más de 700 restaurantes de todas las comunidades autónomas componen la Guía. Desde templos consagrados de la alta gastronomía hasta auténticas joyas culinarias desconocidas por la mayoría, todos ellos seleccionados y reseñados por algunos de los más respetados expertos del país, como los Premios Nacionales de Gastronomía Carlos Maribona, Mikel Zeberio o Marta Fernández Guadaño, entre muchos otros.

Deja un comentario