La cadena de restauración Poke House ha más que duplicado su facturación en 2022, tras alcanzar casi los siete millones de euros, respecto a los 3,2 millones de euros alcanzados en 2021, según ha informado en un comunicado.
En concreto, Poke House cuenta con cerca de 20 locales en todo el país repartidos entre Madrid, Barcelona, Valencia y el País Vasco y prevé
ampliar su presencia en las comunidades sureñas del territorio español así como en las Islas Baleares.
«España siempre ha sido un país muy cercano, por proximidad
geográfica y, consecuentemente, gastronómica y cultural. Es por ello que nos satisface enormemente observar que el territorio español nos ha acogido con tanta firmeza y está forjando la comunidad Poke House que tanto nos gusta contagiar», ha subrayado el consejero delegado de Poke House, Matteo Pichi.
De esta forma, Poke House abrió una ‘flag-ship’ en la emblemática
Diagonal de Barcelona, estuvo presente en la Santa Market de la Costa Brava, y abrió dos tiendas en Manuel Becerra y Príncipe Vergara de Madrid.
El Grupo Poke House está presente actualmente en nueve países en todo el mundo con más de 130 locales y sus ventas totales alcanzaron los 100 millones de euros.