La última campaña de Wrangler une aventura con personajes únicos para romper con el aburrimiento del día a día.

Dicen algunos estudios que invertimos alrededor de un año de nuestras vidas viajando de casa al trabajo y que en el proceso, nos vamos tornando más infelices. Lo cual nos lleva a la pregunta: ¿el que se aburre es porque quiere? Wrangler dice sí y y lo hace como era de esperarse, visitiendo con ‘Wild Way Home’, su última campaña publicitaria en la que exploradores urbanos demuestran su propia y única forma de plantarle cara al aburrimiento de la cotidianidad a través de la aventura. Es ahí donde entra el fanático de la comida Sam Zucker (@saz444), un bostoniano residente en Poble Nou, su ‘Wild City’ personal, y el responsable de conjugar un modo de vida –el suyo es el de pasearse sin rumbo para descubrir la oferta gastronómica de su barrio– con una marca como Wrangler. “¿Quien no se puede imaginar disfrutando de un taco en tejanos?”, bromea mientras viste la chaqueta The Weekend, mezclando un producto del mayor representante de la moda clásica

estadounidense con su personal aire bohemio barcelonés. Visto así es fácil llegar a la conclusión de que aburrirse (tanto comiendo como vistiendo) no es una opción (wrangler.es / zuckerandspicetravel.com).

WILD WAY HOME

“Con esta campaña queremos transmitir un mensaje lleno de poder: tu día a día está en tus manos”, cuenta Rino Castiglione, presidente de Wrangler.