El pasado 8 de julio playthe.net y Telefónica unieron fuerzas en Madrid para reunir a grandes nombres del sector publicitario en España así como algunas potentes empresas del mundo de la publicidad y el marketing en torno a NowNext – el evento realizado y firmado por ambas compañías que tiene como fin presentar y lanzar al mercado, primero, y ayudar después, a los anunciantes para que puedan cumplir su sueño.

Tanto playthe.net como Telefónica ampliarán y desplegarán su cobertura por todo el país para poder ayudar a la digitalización de más de 20.000 establecimientos del canal HORECA – hoteles, restaurantes y cafeterías – en toda España.

Se presentan con el life motto «lo último en publicidad exterior ya está aquí» y gracias al evento realizado, las 400 personas que asistieron, del mundo de la publicidad, agencias de comunicación, etc. pudieron comprobar de primera mano el proyecto que une a playthe.net y Telefónica. Mago More como presentador y persona que amenizó la velada, Marlango con un concierto live y Bimba Bosé como DJ fueron los participes del disfrute de los asistentes.

Samuel García

S4MU3LT4p4$12