Brand Voice

Planes para exprimir hasta el último rayo de sol

La buena compañía y el aperitivo con Aperol Spritz convierten cualquier momento en uno para el recuerdo.

El otoño tiene la particularidad de que, de pronto, regala días espectaculares, con temperatura muy agradable y mucha luz. Es en esos días cuando nos lanzamos a la calle con la intención de disfrutar del regalo que nos hace la naturaleza, encontrarnos con nuestros amigos, esos que están siempre dispuestos a compartir buenos momentos, y pasar todas las horas posibles al aire libre.

Opciones de planes que envuelvan estos encuentros hay muchos, pero nosotros te damos tres ideas para que no haya que darle muchas vueltas. Aunque son muy diferentes, sí tienen en común la vida en la calle y el mejor broche final: un Aperol Spritz; la bebida que alarga los días, sea el momento del año que sea.

Tres ideas para disfrutar de los días de sol al máximo

Free tour por la ciudad

Y es que parece mentira, pero muchas veces sabemos más de ciudades lejanas que de la que recorremos a diario. Para cambiar esto y abrirse al descubrimiento, organizar un free tour con amigos es una idea maravillosa, seguro que aprenderéis muchas cosas que os sorprenderán. Y tras tanto paseo, nada como buscar una terraza con solecito y maravillosas vistas para refrescarse con Aperol Spritz. Entre trago y trago, se sucederán las anécdotas de la visita.

Un shopping diferente

Proponemos que os alejéis de las calles comerciales habituales y os acerquéis a esos mercados de artesanía, diseño o comida que esconde la ciudad. Seguro que encontraréis auténticas joyas, os asombraréis con piezas maravillosas y probaréis productos de los que no habíais oído ni hablar. La degustación se completa con un aperitivo a base de Aperol Spritz y un picoteo para disfrutar del día de una forma diferente.

Para los amantes de la naturaleza

Los parques y las playas son la bendición de la ciudad y un pulmón imprescindible entre calles y avenidas. Además, cuando estamos en contacto con el verde o con el mar, está más que comprobado que nuestros niveles de endorfinas se disparan. Por eso, el plan será planazo si tiene lugar en un parque o una playa, con un picnic organizado entre varios para que cada uno se encargue de llevar una cosa.

Imprescindible será meter en la cesta los ingredientes para preparar el Aperol Spritz: hielos, vino espumoso o Prosecco, Aperol, soda y rodajitas de naranja –en ese orden mejor–. Eso, y una tabla de quesos y embutidos, una ensalada de otoño, unos sándwiches de pastrami y un poco de hummus de calabaza, y que viva la amistad, el mes de octubre y la bebida de la alegría.

Disfruta de un consumo responsable a 11º