No todo son globos, bombones y cenas de lujo en San Valentín. Las experiencias y las escapadas para huir en pareja también son clave a la hora de disfrutar de esta fecha tan señalada ya en nuestro calendario. Para ello proponemos tres lugares donde desconectar mente y cuerpo y dejarte llevar por los sentidos.

 

Planes para desconectar en pareja y vivir un San Valentín diferente

El exclusivo Hacienda Zorita Wine Hotel & Spa, el primer wine hotel de España, ha diseñado una propuesta para todos aquellos que deseen salir de la rutina y relajar mente y cuerpo.

Para ello, desde el miércoles 15 al sábado 18 de febrero, el hotel brindará a todas aquellas parejas que quieran saborear un San Valentín diferente con un programa muy exclusivo que contará desde una sesión de spa hasta una cena de gala con menú maridaje incluido.

La propuesta comenzará con una cata especial en la bodega de cavas Premium donde podrán conocer el Brut Nature, Rosé y Gran Reserva Brut de The Haciendas Co. Después llegará el turno del spa con una Romantic Experiencia que contará con 30 minutos de jacuzzi con copa de cava incluida y 60 minutos de tratamientos donde no faltarán los masajes corporales de vinoterapia y olivoterapia y un flash facial.

Después de una sesión de relax viene el momento más esperado de la noche, la cena de gala que elaborará Raúl Losada. Un suculento menú que estará maridado con productos del Valle del Duero y vino de Hacienda Zorita.

Y para completar la experiencia, a la mañana siguiente los huéspedes podrán disfrutar de un desayuno con productos autóctonos, la mayoría de ellos de la Organic Farm.

Planes para desconectar en pareja y vivir un San Valentín diferente

Caroli Health Club contará con un tratamiento afrodisiaco a base de jazmín que aportará a la piel luminosidad, elasticidad y protección.

Una experiencia lujosa y terapéutica para disfrutar en pareja y conseguir el mayor estado de bienestar.

Además del ritual, el espacio pone a disposición de los clientes la posibilidad de sorprender a esa persona especial con una cena, degustación de vinos y\\/o una estancia de una noche en uno de estos hoteles: Only YOU Hotel Atocha, Meliá Castilla, Relais-Chateâux Orfila, Relais-Chateâux Valdepalacios y The Westin Valencia

Planes para desconectar en pareja y vivir un San Valentín diferente

El exclusivo resort  La Manga Club, situado en Los Belones, Murica, ha ideado un plan perfecto para quienes puedan desconectar del trabajo sin necesidad de salir del hotel. Para ello, proponen una noche para dos persona en una de sus lujosas

192 habitaciones en el hotel Príncipe Felipe 5* con cena romántica a base de un

menú diseñado especialmente para la ocasión que los afortunados pueden degustar en su Salón Royal. El menú se divide en Bombón de ceviche peruano con cubalibre de cangrejo al ron añejo; Suprema de bacalao al champagne y néctar de bogavante sobre tartar de aceitunas negras; Kir royal de melocotón; Carrillera y lomo de ternera en dos cocciones, sobre néctar de coliflor y avellana; Salchichón de

frutos secos con manchego añejo y Delicias de caramelo con sorbete de fruta de la pasión.

Además de la cena, la oferta permite la entrada VIP al Spa para que todo aquel que desee completar su estancia de una forma mucho más relajada.