Planes

El hotel tras el que se ocultan los planes más exclusivos de Madrid

Nos pierde el hecho de ir descubriendo nuevos lugares donde pasar nuestro tiempo libre porque, para qué lo vamos a negar, son en esas horas donde más disfrutamos con nuestros amigos y familiares. Disfrutar de planes después de las largas horas de trabajo siempre es un alivio que nos ayudan a escapar de la rutina y si, además, les añadimos nuestro binomio favorito de comer y beber, nada puede salir más.

Una de las propuestas que más nos ha llamado la atención en los últimos días es la propuesta por el BLESS Hotel Madrid (Calle de Velázquez, 62) donde, una vez más, nos olvidaremos de llevar las maletas y trasnochar en sus habitaciones para divertirnos con sus increíbles propuestas de ocio. No lo dudes, cruza las puertas de este hotel y déjate seducir por todos sus increíbles planazos:

1. Cuando el afterwork se tiñe de tintes castizos

La cervecita o el gin tonic tras la jornada laboral se ha convertido en el mejor plan improvisado que nos dan los días entre semana. En BLESS Hotel Madrid lo saben bien y, por eso, deciden hacerlo a lo grande cada miércoles en Versus Lively Lounge. Su ‘afterwork’, Benditos Gatos, es una oda a las tapas, los cócteles y la música española. Un término tan anglosajón como ‘afterwork’ se viste de chulapo todos los miércoles de 19.30h a 22.00h para mejorar la rutina semanal.

2. La fiesta clandestina a la que deberías ir

La tradición neoyorquina de los locales clandentinos ‘speakeasies’ y su espíritu más ochentero llega a la capital. Fetén Clandestine Club es un lugar donde la diversión es su máxima: baila, bebe cócteles, disfruta de una selección de tapas diseñadas por Martín Berasategui o, incluso, ¡juega una partida de bolos en su bolera! Todo en un precioso espacio decorado por Lázaro Rosa-Violán que te conquistará por sus luces de neón.

3. ¿Eres un adicto a la música ‘house’?

Los eventos y sorpresas en este hotel tienen un trepidante ritmo non-stop y cada día de la semana encontrarás una nueva excusa para pasarte por cada una de sus estancias. Si los miércoles encuentras el ‘speakeasy’ más esperado de Madrid, los jueves es hora de volver a Fetén, su rincón más selecto, para disfrutar del Dark Jet Place. Veladas que tienen lugar entre las 23.00h y las 03.00h todos los jueves y que los adeptos al ‘house’ más icónico no se querrán perder por nada del mundo.

4. Bailar hasta que te duelan los pies

Es hora de entregarte en cuerpo y alma a los ritmos de DJ Javi Bayo y Charlie Mysterio (Moscas & Arañas) de su sesión Memories. Te advertimos que no te costará mucho ya que te envolverán con ritmos que actuarán como una máquina del tiempo sensorial para llevarte directo a las pistas de baile de los 60, 70 y 80. Una sucesión de recuerdos que no querrás que acaben y que encontrarás cada viernes desde las 23.00h hasta las 4.30h.