Si creías que ya lo sabías todo en cuanto a planes originales en la capital, te equivocas. Se llama Xpresarte y es una clase de pintura atípica.

El plan comienza en un estudio situado en pleno centro de Madrid, rodeado de amigos o desconocidos, eso lo decides tú. En cualquier caso, el objetivo principal de esta experiencia es que pases una jornada sintiéndote todo un artista, recreando durante tres horas una obra de arte famosa con la ayuda de un instructor.

Él te contará los secretos de la vida del autor y te explicará las mejores técnicas que aplicar a tu cuadro. Y pos supuesto, no necesitas experiencia previa, solo ganas de pasarlo bien.

En estas tres horas de arte podrás disfrutar, desestresarte o descubrir el artista que llevas en el alma. Podrás elegir entre gran variedad de pintores y estilos entre los que seguro encuentras tu favorito. Atrévete con esta actividad original y recrea el cuadro de tu autor favorito y, además, ¡te lo llevarás a casa!

En Xpresarte se encargan del materiales y de ofrecerte una bebida, tú tan solo tiene  que sacar el artista que llevas dentro y muchas ganas de pasarlo bien. El lugar es ideal tanto para ir con amigos, parejas o compañeros de trabajo.