El verano en Madrid tiene sus contras pero también tiene grandes ventajas como la infinidad de planes que surgen y que, además, los puedes realizar sin agobios, colas, ni esperas.

Uno de estas fantásticas idea para las noches estivales en la capital es la del Teatro Alfil, situado en la calle Pez, en pleno barrio de Malasaña. Esta empresa ha pensado en todos los detalles para que disfrutes de una velada amorosa e inolvidable ‘Crooners & Cocktails’.

Se trata de una experiencia que combina coctelería de lujo, música en directo con piano incluido y voces que te transportarán al mismísimo Sinatra. Podrás escuchar algunos de los mejores y más románticos temas de todos los tiempos como: ‘City of stars’, ‘Shalow’ o ‘Fly me to the moon’. Y todo en un ambiente íntimo para que celebres  en pleno corazón de la ciudad de Madrid el amor.

Puedes acabar allí la noche o empezarla. Tú solo tienes que preocuparte de elegir una buena compañía. La sala abre sus puertas a partir de las 22:00 los miércoles, jueves y viernes. El espectáculo dura unos 90 minutos y las entradas las puedes conseguir en taquilla por 18€ o a través de su por Web por 15€.