Processed with VSCO with f2 preset

Si hay un lugar del que la mayoría de la gente quiere huir en pleno verano ese es el centro de la ciudad. Pero, si no puedes escaparte, siempre hay una solución para desconectar y escapar del calor: las piscinas urbanas.

Te presentamos algunos de los hoteles donde podrás darte un chapuzón mientras contemplas la ciudad desde el agua. Toma nota de las piscinas donde conseguirás  refrescarte y además, tendrás fotones.

Hotel Emperador, Madrid

La piscina de este hotel ubicado en plena Gran Vía es una de las más buscadas y, no es de extrañar porque es de las pocas con un tamaño considerable. Además no necesitas ser huésped porque su acceso es libre con un precio de 38 €. 

EME Catedral Hotel Sevilla

Este elegante edificio está situado junto a la catedral sevillana y a escasos metros de la Giralda. Tiene  piscina en la azotea y un bar con vistas a la ciudad. Desde allí, el calor de Sevilla sí que te parecerá una maravilla. 

Pestana Hotel Group, Madrid

Se trata del primer hotel ubicado en plena Plaza Mayor de Madrid y con una piscina al aire libre en la última planta del edificio. Historia y lujo, una buena combinación. 

AC Hotel Barcelona Forum

Su impresionante panorámica desde su azotea con piscina donde te permitirá admirar, en un solo vistazo, desde el Tibidabo hasta la Sagrada Familia, además del mar. No es de extrañar que se haya convertido en una de las piscinas más aclamadas entre viajeros y foráneos.

AC Hotel Málaga Palacio

Desde el hotel más alto de la ciudad y en pleno corazón de Málaga, obtendrás una privilegiadas vistas de la ciudad para casi tocar con la mano la Alcazaba o la Catedral de la ciudad malagueña mientras te das un chapuzón.

Dear Hotel, Madrid

Si buscar una piscina para refrescarte y además obtener fotones,este es tu sitio. Desde el hotel Dear contemplaras Conde Duque, Malasaña y otras zonas desde las alturas y en el agua. 

Aloft Hotels, Madrid

En pleno corazón de la capital disfrutarás de su piscina y de su coctelería con vistas panorámicas desde Gran Vía.