La noche dorada del cine se celebra este domingo 26 de febrero y, aunque no sepamos todavía quiénes van a ser sus ganadores, sí sabemos qué champagne va a ser el encargado de hacer saltar las burbujas de esta gala de los Oscar 2017.

Para alfombra roja la que se merece Piper-Heidsieck, el champagne que van a poder disfrutar todos los invitados, nominados y ganadores de la estatuilla este próximo domingo en la 89 edición de los Oscar, así que ya tenemos otro motivo para celebrar estos premios, además de poder disfrutar de grandes películas de un 2017 redondo, cinematográficamente hablando.

No sólo La La Land y sus 14 nominaciones nos van a hacer bailar, cantar y sonreír este domingo, también una edición limitada de Piper-Heidsieck, la bebida que se servirá durante toda la noche.

La elección de este champagne y no otro no es mera casualidad, esta bebida ya ha tenido el honor de acompañar a los invitados en otras ediciones; de manera que esta gala y su posterior fiesta suponen la vuelta de la casa de champagne francesa al cine con su etiqueta roja y dorada, dos elementos característicos de sus botellas. Y lo hará con botellas magnum de edición limitada pensadas exclusivamente para la ocasión.

Un regreso que coincide con el tercer aniversario de la asociación de esta casa de champagne con la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, así que sólo nos queda brindar por la suerte de cada nominado.