Barcelona ya tiene su propia IQOS Boutique: la compañía Philip Morris ha abierto en el número 67 de Rambla de Cataluña un espacio de 100 metros cuadrados que promete convertirse en punto de encuentro de aquellos que buscan una alternativa al cigarro tradicional. Una apertura que refuerza la gran apuesta que está haciendo la multinacional tabaquera para impulsar y dar a conocer a los fumadores adultos catalanes los últimos avances en opciones libres de combustión.

«La casa» de IQOS en Barcelona muestra su última generación de dispositivos y accesorios, la disruptiva tecnología que calienta el tabaco en vez de quemarlo. Un establecimiento pensado tanto para usuarios como para fumadores adultos que buscan información rigurosa sobre estas alternativas y conocer de primera mano los avances científicos que las respaldan.

Siguiendo la estela de sus tiendas en otras ciudades como Ámsterdam, Berlín, Milán, Moscú o Tokio, el diseño de esta nueva boutique se inspira en la naturaleza mediante el uso de materiales únicos y líneas básicas que aportan armonía al espacio. Carmina Fusté, Directora de Operaciones comerciales de la marca, afirma que “será un punto de referencia donde encontrar las últimas novedades, y sobre todo, y ante la enorme desinformación existente sobre estos productos, un lugar donde los fumadores catalanes y usuarios puedan conocer de primera mano y con rigor los avances que hay detrás de esta nueva tecnología que calienta el tabaco en vez de quemarlo”.

En la actualidad ya son 20 los millones de usuarios que usan esta alternativa en todo el mundo y el objetivo que se ha marcado la compañía para 2025 es que 40 millones de fumadores se pasen a alternativas libres de combustión.

Deja un comentario

Cancelar la respuesta