Su nueva apuesta en la capital se llama Atlántico y la despensa de este Atlántico viene del norte, de Galicia. Una recopilación de los mejores productos de la tierra gallega y del mar que baña sus cocinas directamente en tu mesa, de la forma más clásica, tradicional y sencilla posible.

Pepe Solla, chef de estrellas Michelín, nos trae a la capital el sello de su cocina gallega en Casa Solla, con una propuesta tradicional y divertida en su nueva apuesta en Madrid, Atlántico: un local de intenciones gastronómicas tradicional en el intento de acercar la cocina gallega a todos los paladares.

Uno de los principales objetivos de Pepe Solla cuando se ata el delantal es buscar la claridad y la esencia entre alimentos. Así nos lo muestra en Atlántico (Calle Velázquez), su nueva aventura con la que pretende recuperar el concepto de casa de comidas a la vez que muestra la excelencia de los productos de la tierra y del mar gallego.

El valor añadido de este nuevo restaurante reside en las materias primas que podremos saborear y en el minucioso control de los tiempos de cocción de este chef gallego.

Una tradicional forma de maridajes con influencias de las cocinas más internacionales. Por eso, podremos experimentar sabores traídos del curry y la cacheira.

Una combinaciones de culturas, sabores, cocciones, maridajes y, sobre todo, tradiciones en los fogones que más que hablar de platos nos lleva a referirnos a despensas. La reunión de lo mejor de cada despensa en un sola receta.

Las mejores recetas de Casa Solla en estilos más dinámicos y divertidos, sencillos y directos construidos a base de navajas, pulpo, marisco, carnes rojas gallegas y espíritu innovador.