¿Cuántas veces has llegado cansado del curro, te has sentado frente al televisor a ver el último episodio de tu serie favorita, te has quedado dormido y has podido enterarte única y exclusivamente de los créditos, teniendo, por supuesto, que volver a ver el episodio otro día? La solución más fácil es seguir durmiendo, pero con tu serie puesta en pausa. Al menos hasta que vuelvas a despertar, algo que sólo puedes conseguir si sustituyes el mando a distancia por estos calcetines.

Detectan cuando te has quedado dormido y detienen la serie para que no te pierdas ni un según. ¿Lo mejor? No están a la venta en ningún punto físico ni online, sino que tienes que hacértelos tú mismo. Sí, lo que se llama una creación DIY. Lo único que necesitas son agujas de tejer y añadir un dispositivo o sensor que permitirá detectar tu sueño y pausar el episodio que estés viendo para que puedas seguir visionándolo más tarde sin perderte parte o todo el argumento.

No sólo tendrás que tejer, también sincronizar tu televisor y Netflix con estos calcetines para que el resultado sea efectivo.

¿Cómo? Netflix te enseña a hacerlo en cómodos pasos con este video y haciendo ‘click’ en Make The Socks. ¡Suerte!