En pleno distrito del ensanche barcelonés existe un secret place donde reina la vegetación, la tranquilidad y la carne. Se trata de PATIO, un renovado espacio exterior ubicado en la terraza del Hotel Alexandra cuya oferta gastronómica está dirigida por el chef y restaurador Enrique Valentí.

Una novedad ubicada entre dos de las calles más emblemáticas de Barcelona, Paseo de Gracia y Rambla Cataluña, que tiene como novedad la propuesta basada en una interpretación de la tradicional brasserie donde la carne que el cliente elige – la oferta cuenta con carnes de distintas razas como Salers, Black Angus Nebraska, Frisian o Rubia Gallega, entre otras- va al peso. La idea, creada por el restaurante Solomillo puede degustarse acompañada por salsas y un amplio surtido de guarniciones así como una extensa carta de tablas de quesos con más de 25 referencias procedentes de productores reconocidos de España, así como embutidos y productos de temporada a cargo de La Charcutería.

Este cuidado jardín escondido, obra de José Farriols, quién se ha encargado de la decoración y darle vida a través de plantas, flores, maderas y piedras, permanecerá abierto todo el año en horario ininterrumpido desde las 10:30 h hasta la 01:00h.

De modo que si no sabes donde refrescarte esta primavera, opta por este patio con encanto al aire libre donde saborear la buena gastronomía sin prisas.