Una vez más, Barcelona tiene un planazo que nadie se querrá perder. Palo Market Fest vuelve a celebrarse durante el 4 y 5 de enero en una edición muy especial donde sus majestades de Oriente podrán encontrar más de 100 diseñadores de moda, complementos, joyería, ilustración, decoración y productos ‘delicatesen’ que mostrarán sus propuestas de producción local, sostenible  y alejada de los procesos industriales para acertar sí o sí con cada uno de los niños (y no tan niños) que se hayan portado bien este año.

La moda contará con las prendas vaqueras de alta costura de Victoriano Simón, el color de México en las mantas, ponchos y suéteres de Pay’s; la ropa orgánica infantil de Milena&Milenka o las prendas sostenibles para surfistas urbanos de Bonito. Por otro lado, no debes para de echar un vistazo a las piezas para el hogar realizadas con resinas con base de agua, no tóxicas, hechas a mano y llenas de color de Domestic Disasters o  los muebles y objetos realizados con materiales reciclados de Recideco.

Como bueno aficionados al comer y el beber, Palo Market Fest no se olvida de los Reyes Magos más gourmet y, para ellos, Los pasteles de Belén de Amalia’s La Portuguesa o las pizzas de masa artesana de Una Pizza Food acompañadas de una Moritz serán el mejor plan que les puede dar.

Como novedad en esta edición, el olor y color de las flores invadirá el market con el ‘Flower Bar’ de Casa Protea. Un puesto callejero en el que se podrá encontrar multitud de flores frescas, secas y plantas con las que crear tu arreglo floral personalizado al momento. Además, si no tienes demasiada pano con en el mundo de las plantas, en el workshop ‘Me quiere, no me quiere: Un taller para no matar a tus plantas ni de amor ni de pena’ darán consejos sobre cómo cuidar cada planta según su familia y las claves para que transplantarla y que crezca sana.

Por supuesto, la música continúa siendo uno de los pilares de este certamen y es que no se nos ocurre nada mejor que esperar la llegada de los Reyes Magos con los ritmos más bailables en el Club Aperol Spritz con artistas como Lessus o la artista londinense Tonia Richardson, que se ha convertido en referencia en la escena del soul gracias a su fuerza expresiva, su matizada voz y su intensa expresión corporal.

Ana Brenes y Jero Ferec traerán al escenario Viña Esmeralda el flamenco más vanguardista y en la Terraza Fever-Tree, podrás disfrutar de la sesión ecléctica de Laura Preminger mientras degustas el cóctel PX GINGER FEVER, un coctel de baja graduación, más ligero, que sigue la tendencia europea y es ideal para compensar estos días de excesos y fiestas.