Quien diga que las segundas partes nunca fueron buenas, miente. Es más, nosotros apostamos mucho más sobre esta negación y creemos que, incluso, las terceras o cuartas partes son increíbles. Si, además, llegamos a hablar de una quinta repetición, nos debemos a que haya sido el fenómeno que sea, se trata de un verdadero exitazo.

Por eso, estamos de enhorabuena al darle la bienvenida a la quinta edición del Palo Market Fest con el apoyo de Moritz para que la vuelta a nuestra rutina tras el verano se haga lo más llevadera posible y, además, en esta ocasión y bajo el nombre de ‘The Stars Return‘, podremos encontrar más sorpresas que nunca.

Para empezar, hablemos de música porque es una de las bases del Palo Fest Market. El escenario del Aperol Spritz Club volverá a llenarse de ritmos que van desde el funk al jazz más bailable, pasando por el neo soul o el hip hop de la mano de Funk All Star. No será todo, la electrónica afrofuturista vendrá de la mano de Siwo y, creénos, merece la pena escuchar sus ritmos energénicos.

Si eres de los que prefieres acordes más relajados, no dudes en pasarte por el escenario Viña Esmeralda y disfrutar de la joven pianista Marta Cascales o, por el contrario, si buscas un punto medio, la terraza Fever-Tree será tu lugar donde degustar el ‘Aperitiu a Cap de Creus’ elaborado ex proceso por Manel Vehí del Boia Nit de Cadaqués para Palo Market Fest mientras el dj Josep Xortó hace que tu cuerpo se mueva aunque no quieras.

Claro que hablar del Palo Market Fest, es hablar de tendencias y, por eso, esta quinta edición quiere ser más potente que ninguna de las anteriores. Por eso, este fin de semana volverán algunas de sus firmas de diseñadores locales más vanguardistas para que encuentres piezas únicas. Nannette y sus diseños realizados con tejidos naturales y ecológicos, la colección de ropa unisex rusa de inspiración japonesa de White Crow Russia, los muebles escultóricos de Modo Barcelona o la ropa de mujer que nos vuelve locos de Victoriano Simón.

Como no, la comida hace que este sea el planazo más completo de la ciudad condal y, por ello, esta edición ‘The Stars Return’ contará con más de 20 foodtrucks y puestos gourmet. ¿Qué no te debes perder de este rincón de paladares exquisitos? Por supuesto, las latas y las conservas de Lata-Barra o los sándwiches gourmets y vegetarianos de Cuina Inquieta son un ‘must’ de este Palo Market Fest.