Actualidad

Palace x Wedgwood presentan un juego de té que combina la irreverencia skater con la elegancia británica

Porque los skaters también toman el té.

Haz clic aquí para leer la versión en inglés.

El espíritu subcultural de Palace establece ahora una conexión con la elegancia británica clásica de Wedgwood, una casa fundada en 1759 especializada en productos de cerámica en los que se inscribe un poderoso legado.

Siguiendo el compromiso de transformar Wedgwood en un centro creativo para artistas, la marca se asocia ahora con Palace Skateboards para crear una colección vestida de ingenio británico, diseño de archivo y artesanía elevada.

En base a parámetros como la libertad de expresión, la experimentación artística y la autenticidad, Palace x Wedgwood sirve en su mesita del hype un exclusivo juego de té, acompañado de un par de skates enfundados en el mismo imaginario estético que el resto de la colección.

La tetera, la taza, el platillo y el plato presentan un estampado gráfico de fresas extraído directamente de los archivos de Palace. Un motivo que se inspira asimismo en la herencia de Wedgwood, y en su emblemático dibujo de fresas.

Finalmente, para acabar de reforzar el storytelling de la campaña, Palace ha contado con Alasdar McLellan para protagonizar un vídeo y un lookbook inspirados en ‘The Antiques Roadshow’; que muestra al experto en cerámica de TAR Lars Tharp junto a Chewy Cannon, Savannah Stacey Keenan y Danny Brady del equipo de Palace.