Somos glotones por naturaleza. Disfrutamos mucho de la comida, de todos los tipos de cocinas y gastronomías – mediterránea, india, americana, nórdica, etc. – y nos encanta descubrir nuevos platos, restaurantes y chefs que puedan hacernos descubrir nuevos placeres para nuestro paladar.

Sin embargo, aunque conozcamos todos los platos de todas las gastronomías y creamos que los hemos probado todos (cosa difícil, por otra parte) siempre habrá unos platos que nunca probaremos. Hablamos de los alimentos ficticios que aparecen, gracias a la mente y cerebro de los guionistas, en diferentes series o shows de televisión. ¡Nos encantaría saber cómo se sentirían estos alimentos en nuestro paladar! Pero, desgraciadamente, mucho nos tememos que los sabores y texturas de estos son solamente conocidos por sus creadores y sus maravillosas mentes. Hoy os hablamos de algunos que nos encantaría probar en la vida real… ¡Ojalá existiesen!

Dorayakis

Aunque este plato si es real – existe desde 1914 – es conocido, sobre todo en la civilización occidental, gracias al personaje de Doraemon y su pasión por este alimento. Está hecho por dos partes de masa de bizcocho (kasutera) que se rellenan con una pasta de judías dulce (anko). ¿Somos los únicos que siempre habíamos pensado que estaban rellenos de dulce chocolate?

Burger cangreburger

En una piña debajo del mar, Bob Esponja y sus amigos pueden disfrutar de esta hamburguesa – que aparentemente es como cualquier otra de la vida real, pero que cuenta con una fórmula secreta que solo el Señor Cangrejo conoce. Sin ninguna duda, ojalá nosotros también pudiésemos disfrutar de esta delicia de fondo de bikini. Nos imaginamos una delicia hecha con la carne más suculenta.


Slurm

La bebida del futuro – o no, depende si vives en el año 3000 o en el 2015 – de la que Fry está muy enganchado, incluso llegando a la adicción en algunos capítulos, en Futurama. En uno de los capítulos descubrimos la oscura y no muy agradable verdad sobre la procedencia del slurm, sin embargo esto no hace que Fry deje de beberla. Verde fosforita, viscosa y altamente adictiva, ¿te atreverías a probarla? A nosotros nos llama muchísimo la atención.

Los Pollos Hermanos

Nos encantaría estar en la piel de cualquier habitante de Albuquerque que viviese en el universo Breaking Bad para disfrutar de un gran cubo de pollo frito. Nosotros nos imaginamos el pollo un poco picante y con algunos trozos con sabor a barbacoa. ¡Nos encantaría! Eso sí, cuidado con el malo de Gus y con no encontrar meta azul en tu pedido.

Cerveza de mantequilla

Muchos de nosotros hemos soñado con tomar cerveza – muchos antes de tener edad legal para hacerlo – pero no la que tomaban los adultos, sino la cerveza sobre la que primero leímos y luego vimos en la gran pantalla, la cerveza de mantequilla. En Harry Potter, Harry, Ron y Hermione disfrutaban de ella en muchas de sus aventuras en el mundo lleno de magia. El sitio ideal era Las Tres Escobas en en Hogsmade. Nosotros nos moriríamos por probarla en la vida real.

Samuel García

S4MU3LT4p4$12