Inspirado en las tostadoras de lujo de Líbano y con una gran variedad de frutos secos llega NutNut con el objetivo de romper tópicos y crear cultura alrededor de estos súper alimentos. NutNut es un concepto inédito y pionero en nuestro país inspirado por las “roasteries” de Oriente Medio, donde la cultura de los frutos secos de calidad está fuertemente arraigada. El objetivo de esta nueva apertura es romper tópicos en torno a estos alimentos como que engordan, educar sobre su consumo explicando que son mejor al natural o tostados al momento que fritos y poniendo en valor sus propiedades organolépticas como nutricionales.

Dany Sarrouf y Marwan Riachi son los artífices de este proyecto. Dos empresarios de origen libanés afincados en Madrid desde hace años y amantes de los frutos secos. Durante parte de su vida se han dedicado a recorrer los principales países productores y estudiar sus diferentes formas de consumo de cada región. Así descubrieron que en Europa no existía una cultura del fruto seco fresco y de calidad, siendo lo habitual tomarlo frito, no como en el Líbano en donde en el silog XVIII se abrió la primera boutique especializada. En NutNut el cliente puede elegir entre más de 100 referencias entre frutos secos de cáscara dura y frutas desecadas confeccionando su propia mezcla a medida.