Y lo hará el próximo 31 de mayo a las 10 de la mañana.

El nuevo local será una cafetería para comer y tomar café y, por supuesto, ofrecerá dulces que contarán con unos de los placeres más culpables del mundo, sí, el chocolate.

Entre los platos a los que uno caerá rendido encontramos la mítica fondue de frutas -por aquello de que el bombazo a calorías sea un poco más llevadero- con Nutella, claro está, y un Liege Waffle, elaborado a base de brioche y azúcar caramelizado, recubierto con azúcar perlado. Pero no solo esto, tranquilos porque la cosa no acaba aquí. Los cruasanes rellenos de Nutella también formarán parte de la carta, así como la crostata (tarta típica de Italia) de manzana rociada con chocolate y avellanas.

Para los acompañantes que prefieran darse el atracón otro día habrá una carta especializada en recetas sin Nutella. Entre ellas, el panini de jamón y queso con una yema de huevo rota dentro.

Aunque no es el primer local especializado en Nutella – el Eataly de Nueva York tiene su propio bar- sí es  un nuevo espacio donde el comensal podrá degustar muchísimas más recetas y productos de la marca.

©Nutella