El afamado director japonés Kore-eda Hirokazu nos sirve en bandeja de plata una historia familiar conmovedora, contada con el corazón y disfrutada entorno a una mesa, que nos hará trasladarnos hasta Japón y disfrutar con Nuestra hermana pequeña.

El film está inspirado en la novela gráfica de Akimi Yoshida, Unimachi Diary, galardonada con el Premio a la Excelencia en el 11º Festival de Artes Mediáticas de Japón y con el Gran Premio del Comic 2013, y cuenta la historia de tres hermanas de ciudad que conocen a su hermana pequeña, fruto de una relación posterior de su padre con otra mujer, en el entierro del patriarca de la familia.

 

 

Desde el momento en el que se dan las presentaciones las tres hermanas quedan emocionalmente unidas a Suzu, la hermana pequeña, con quien comienzan a hacer planes de vida y reunión familiar.

Una historia del director Kore-eda Hirokazu interpretada desde el corazón, reforzando así los valores y vínculos familiares que nos harán derramar alguna que otra lágrima.

Una vida de vivencias y recuerdos desvelados entorno a una mesa con los platos más típicos del país que nosotros también podemos degustar con le menú especial de Hattori Hanzo, preparado exclusivamente como un homenaje a la película Nuestra hermana pequeña.