¿Te imaginas que la elegancia pudiera convertirse en sabor, en bebida? Icon Spirits quiere hacer tus sueños realidad esta Navidad tan atípica, y ha creado para ti una edición exclusiva de Nouaison Gin Reserve para que brindes por los buenos momentos que están por llegar en 2021.

Elaboración artesanal

Y es que, si tu opción favorita para acabar una buena celebración es una copa de ginebra, Nouaison Gin Reserve se va a convertir en tu elección preferida de estas fiestas. Su cuidada elaboración artesanal es perceptible nada más abrir la botella. Su atractivo olor habla por sí mismo. Desde el primer momento, sus toques de hierbas aromáticas, frutas y especias se hacen perceptibles en nariz. Además, estos adquieren rápidamente un lenguaje propio en boca, al juntarse con las notas procedentes de su cuidada crianza en barricas de Cognac y la destilación de uvas francesas. No te resistas a cerrar los ojos y paladear cada una de las caricias de sabor de Nouaison Gin Reserve.

No en vano, todos los ingredientes utilizados en la elaboración de Nouaison Gin Reserve han sido especialmente seleccionados por el creador de G’Vine Gin, Jean-Sebástien Robicquet. Este reputado Master Distiller francés ha dejado su sello inconfundible en el diseño de esta propuesta, que pretende ir más allá de la coctelería tradicional para ofrecerte la oportunidad de degustar y disfrutar de una ginebra que pueda servirse como ingrediente único, acompañado sólo de unos hielos.

Sabor innovador

Atrévete a explorar la amplia paleta de nuevos sabores que te permite descubrir Nouaison Reserve Gin, y comparte con tu familia y amigos un momento inolvidable de charla junto a una copa de esta ginebra excepcional. Toma nota de estas tres propuestas de cócteles con Nouaison Gin Reserve:

1. Royal Negroni:

45 ml Nouaison Gin Reserve

45 ml La Quintinye Vermouth Royal Rouge

1 dash de bitter de naranja

1 twist naranja

2. Old Fashioned:

45 ml Nouaison Gin Reserve

5 ml Sirope de azúcar

2 dashes de bitter de naranja

1 twist naranja

3. Gin Tonic Reserve:

50 ml Nouaison Gin Reserve

200 ml tónica

1 twist naranja

La edición exclusiva de Nouaison Gin Reserve promete sorprenderte y convertirse en la mejor forma de despedir 2020 y dar la bienvenida al nuevo año.

Deja un comentario