Reportajes

NOBU Hotel Ibiza Bay: bienestar, lujo relajado y una vibrante energía ibicenca

Viajamos hasta la isla paradisíaca para vivir todas las experiencias de lujo que ofrece este hotel situado a orillas de la bahía de Talamanca.

Haz clic aquí para leer la versión en inglés.

Llega el calor y con él nuestras ganas de arena, mar, disfrute y descanso. Todo eso se puede experimentar desde el NOBU Hotel Ibiza Bay, que cuenta con una localización privilegiada, vistas a la costa, una decoración elegante y una gastronomía elevada.

Este hotel está localizado en una ubicación privilegiada e inmejorable frente a la bahía de Talamanca (Carrer de Ses Feixes, 52), desde el que el Mediterráneo se convierte en un fondo visible desde cada rincón del hotel. Además, se puede caminar hasta el puerto deportivo de Marina Botafoc, uno de los mejores puntos de la isla para partir en barco hacia Formentera y las calas más vírgenes, a solo cinco minutos del casco antiguo de Dalt Vila.

NOBU, alta gastronomía japonesa

Nobu es el restaurante nikkei, fusión de cocina japonesa y peruana, del Chef Japonés, Nobu Matsuhisa, junto a sus socios, el actor Robert de Niro y el productor de cine estadounidense Meir Teper.

La propuesta llena de clásicos made in NOBU es exquisita. Entre los platos de esta temporada podrás encontrar platos como el Pez Limón con Jalapeño, la Ensalada de Bogavante con Aliño de Limón Picante, el Tataki de Ventresca de Atún con Yuzu Miso y Salsa de Jalapeño, el Pulpo a la Parrilla con Miso Anticucho o el Carabinero con Salsa de Shiso. No dejes de probar el Santandagi de pistacho, chocolate y almendras o el Strawberry Cheesecake. La coctelería es digna de mención, y hay una amplia selección de vinos, sakes y whiskies japoneses.

Toda la carta respira esa fusión de cocina japonesa-peruana que podrás disfrutar en cualquiera de sus 4 ambientes: junto a la piscina, en el bar de sushi, en el comedor o en el bar lounge. De su carta nuestros favoritos son el Bacalao Negro Miso y la Tempura de Bogavante con Salsa de Miel Tamari. Nos dejaron sin respiración.

CHAMBAO, pescados y arroces con vistas al mar

Chambao es un restaurante más relajado, algo más del estilo de un chiringuito pero con una clientela selecta y con un ambiente muy cool. Su oferta es realmente variada y en ella podrás disfrutar de una gran variedad de opciones de desayunos y comidas espectaculares a pie de playa con carta sin azúcar, sin gluten y sin lactosa, así como opciones veganas.

Sobresaliente su gazpacho andaluz con productos autóctonos: tomate pera de la costa mediterránea, pepino y brotes frescos. Riquísima la tempura de bogavante, bacalao y espárragos con una salsa emulsionada de cítricos del mediterráneo y mermelada casera de limón ibicenco. Insuperables los pescados a la sal, el salmón y el lomo de bacalao cocinado a baja temperatura, acompañados de raíces dulces, gremolata y mantequilla de lima kafir y miel. Disfruta de sus paellas a pie de playa y su carta de postres caseros con productos de la zona.

Nuestras recomendaciones son el Ceviche de pez limón con leche de tigre, lima, kéfir, mango, aguacate, curtido de cebolla y cilantro y los Corazones de alcachofa a la brace con una nube de queso de cabra idiazábal, láminas de trufa, pimienta rosa y tomillo. 

SPA BY SIX SENSES, sofisticado relax

Un paraíso del bienestar con su carta totalmente personalizada para seguir disfrutando de la isla. Los tratamientos del Spa by Six Senses combinan experiencias de belleza y bienestar integral.

Entre sus tratamientos estrella se encuentran Kloris CBD y los de Dr. Barbara Sturm, exclusivos en la isla, incluido el Men ‘s Facial que se adapta a las necesidades específicas de la piel masculina después del afeitado. También los Self Sundays, en los que se ofrece yoga al amanecer y al atardecer, así como relajantes sesiones de Sound Healing con la bahía de Talamanca como telón de fondo.

Nuestra propuesta consiste en un Masaje completo revitalizante (de pies a cabeza): una experiencia reparadora única con aceite corporal de CBD Kloris (complementario a cualquier masaje). Si todo esto no te parece suficiente, en NOBU Hotel Ibiza Bay pueden vivirse otro tipo de experiencias que acaban de enriquecer su oferta.

Actividades para toda la familia. El Kids Club es un espacio ideado para niños entre cuatro y doce años, donde aprenden y disfrutan de juegos, disfraces, manualidades y talleres.

Autoconocimiento y crecimiento personal. En colaboración con Self Space tendrán lugar los retiros “Cómo crecer a través de las adversidades”. Esta experiencia transformadora, con herramientas para cultivar el autocuidado. Las técnicas de Self Space están revolucionando la perspectiva de la salud mental.

Compromiso con la isla. Nobu Hotel Ibiza Bay patrocina por tercer año consecutivo Ibicine, el festival isleño que promociona la industria cinematográfica española. Además, para reforzar el compromiso con la comunidad local y la conservación del medio ambiente, un euro de cada factura -de las habitaciones y restaurantes- se donará al Fondo de Preservación de Ibiza.

NOBU Hotel Ibiza Bay es uno de esos lugares especiales, donde todos fluyen y sienten su espacio, con un equilibrio justo entre disfrute y descanso.