Es sábado, nos despertamos después de toda una semana de duro trabajo en la oficina y nos apetece un gran desayuno al que no le falte de nada: zumo recién exprimido, café aromatizado recién hecho y croissants y magdalenas recién horneadas y artesanales. Pero hay un problema, no queremos hacerlo nosotros mismos, nos da demasiada pereza, el trabajo de toda la semana ya ha sido suficiente. Si no consigues que tu pareja te sorprenda con una bandeja en la cama con todas tus peticiones hechas realidad, puede que nosotros tengamos una solución al problema. Estas panaderías y pastelerías a domicilio puede que te endulcen los desayunos. Toma nota y no salgas de la cama.

Panadería Pan Comido 

En Burgos, podrás encargar diferentes barras de pan – como chapata o barra de pan artesana- perfectas para hacer tus mejores tostadas con aceite, tomate y sal. O para añadir salmón y aguacate y convertir tu dulce desayuno en un brunch. ¿O qué tal unas tortitas de aceite? Además, si quieres, puedes pedir algunos de los diarios nacionales de mayor tirada para leer todas las noticias con tu desayuno.

página web Pan Comido

Bo Pan 

En Barcelona también tendrás la opción de encargar tu pedido. Con una amplia gama de productos: desde bebidas como cafés – irlandés, capuccino, latté – smoothies e incluso hasta mojitos, pasando por infinidades de tipos de barras de pan – de nueces, de quinoa, e incluso pan antioxidante, hasta llegar a deliciosas pieces de bollería como brioches franceses.

página web Bo Pan

Mundopán 

Distribuida por muchas ciudades del territorio nacional como Madrid, Valencia, Barcelona, Málaga o Bilbao, Mundopán ofrece también una amplia gama de productos. Podemos encontrar multiples variedades y diferentes productos como variedades saludables sin gluten, sin sal, o integrales; pan clásico y local; barras rústicas; productos especiales o bollería como unas napolitanas o ensaimadas. ¿Un cumpleaños o una celebración? Escoge de cabeza una tarta de chocolate o tarta de trufa. Relajate y disfruta del día, ellos se encargan del desayuno.

blog Mundopán

Samuel García

S4MU3LT4p4$12