Desde que somos muy pequeños escuchamos siempre lo de “el desayuno es la comida más importante del día” y, a decir verdad, el dicho popular no puede ser más cierto. A la hora de preparar nuestras vacaciones siempre pensamos en el perfecto hotel, con la mejor localización y al mejor precio; y porqué no, también que ofrezca los mejores desayunos.

Hoy destacamos el desayuno buffet del Hotel VP Jardín de Recoletos, uno de los mejores de la capital. Cada día el chef del restaurante prepara para los clientes del hotel delicias dulces caseras que presenta en apetitosas copas como cremas de chocolate, natillas, pudding de vainilla o crema de yogur de fresas.

No sólo ofrecen platos fríos, también platos calientes para que empecemos el día con toda la energía posible, como huevos revueltos, tortilla o huevos fritos recién hechos. Todo esto junto con una amplia variedad de embutidos y chacinas, surtidos de queso y una selección de panes recién horneados acompañados por aceite de oliva virgen extra y tomate natural. ¿Aún no estás convencido? También ofrecen salmón ahumado, una gran selección de bollería casera y frutos secos para completar el desayuno.

Como no podría faltar en un desayuno, la fruta también está presente en la comida más importante del día en el Hotel VP Jardín de Recoletos. Piña, melón, sandía, mango o fresas son algunas de las que podemos encontrar; junto con zumos naturales recién exprimidos y una gran selección de cereales y yogures.

Y esto no es todo… el hotel también ofrece una opción dietética para aquellos a los que nos gusta mantenernos y cuidarnos – y no queramos permitirnos ningún delicioso capricho – con una selección de galletas light, panes integrales, leche de soja, queso blanco y pavo, entre otros productos.

¿El precio? Solamente 18€ y su horario es de lunes a viernes es de 7 a 10.30 y sábados, domingos y festivos de 8.00 a 11.00.

Sin duda uno de los lugares para disfrutar de un buen desayuno, de calidad y con grandes productos que te dará toda la energía y las fuerzas para empezar el día con el estomago lleno y una sonrisa.

Samuel García

S4MU3LT4p4$12