Toma Nota

No cocines, pide catering

Muchas veces el peor enemigo de la dieta sana es el tiempo. Queremos comer bien pero no nos apetece perder muchas horas de nuestro – poco – tiempo libre cocinando. Si a eso le sumamos el trasiego del trabajo, el estrés y que muchos de los días comemos en la oficina, la utopía de la dieta sana se pierde. Sin embargo, hoy podemos tener la solución para aquellos que disfrutan mucho más comiendo que haciendo la comida.

La Cocina de Seve propone unos menús diarios – e incluso semanales  – para que puedas disfrutar tanto en casa como en la oficina sin tener que preocuparte de nada. Cada semana, La Cocina de Seve actualiza en su web el menú que consta a su vez con un plan diario en el que podemos elegir entre unos cuatro primeros platos, otros cuatro sengudos platos y un par de postres– por solo 7,50€ te lo llevan a tu domicilio u oficina – y si prefieres puedes adquirirlo en cualquiera de sus locales en C/Barceló, 6 y solamente te costará 6,50€. El menú semanal es siempre muy variado y de la mejor calidad.

Por si todo esto no fuese poco, La Cocina de Seve se preocupar por nosotros y en dos de sus opciones de los menús diarios y semanales contamos con dos opciones: los platos marcados en azul, específicos para personas que quieran hacer dieta baja en grasas; y los platos marcados en verde, exclusivamente para vegetarianos.

Mi Nevera es otra de las opciones que propone menús diarios y semanales, artesanales y de primera calidad. Desde hace más de 30 años años y afincada en Vigo, Mi Nevera tiene como máxima “en la variedad está el gusto” y por eso actualizan sus menús semanalmente. Existen una gran cantidada de tipos de menús, como por ejemplo el Menú Degustación, con platos como couscous; los Menú Business, Week y Value, con 5, 7 y 10 platos respectivamente; y menús que se adaptan a diferentes modos de vida, como el Menú Ligero, el Menú Runner o el Menú Balance.

En Yocomobien también plantean la opción de pedir comida a domicilio. Sin embargo, en Yocomobien hay una diferencia. Los platos no vienen ya cocinados. Primero, tú eliges la cesta de la compra y los productos y recetas que quieres hacer durante la semana, después ellos hacen la compra de los ingredientes necesarios y de calidad, la llevan a tu domicilio, con recetas de cómo hacer los platos que has elegido y tú disfrutas cocinando tus propios platos. Sin duda esta opción es la ideal para los amantes de los fogones. Tienen cobertura en casi toda España y tienen dos tipos de menús: Menú A Tu Gusto, en el que puedes elegir libremente entre las 10 recetas que te proponemos cada semana; y Menú Dieta, en el que te ofrecen 5 comidas y 5 cenas cerradas para configurar un menú semanal equilibrado.

Wetaca  (dirigido por Efrén Álvarez) también puede ser una de las mejores ideas para pedir tus menús semanales. Cocinan tus platos preferidos para toda la semana – de alta calidad y con productos naturales – y te los llevan a casa. Tu solamente tendrás que disfrutar del sabor en tu paladar.

En Delicaia  también encontramos la opción de comida a domicilio preparada y elaborada de la mejor manera. Según ellos “comer bien no es una opción, sino una obligación” y para animarnos a llevar una buena dieta ofrecen una gran diversidad de platos y menús – basados en verduras, legumbres, pastas y arroz, pescados y carnes – e incluso existe la opción de realizar tu menú personalizado.

S4MU3LT4p4$12