No te enfades, pero sí, estamos jugando contigo porque no hay nada mejor que divertirse cocinando. Y hoy sabemos que te vas a divertir cuando sepas la cantidad de platos que te estás comiendo con el pan entre sus ingredientes pero inapreciable al ojo humano y al paladar. ¿Quieres saber cuáles son? Echa un vistazo.

Ni lo ves ni lo verás: pan

Las albóndigas de tu abuela que tanto te gustan llevan pan en su interior. Para hacer el aliño, hay que echar mano de pan, perejil y pimentón. Además de la carne picada.

Ni lo ves ni lo verás: pan

Lo mismo ocurre con esa hamburguesa de tres pisos y grasienta que te comes cada viernes por la noche. Te sabe a ternera, cerdo, pollo o pavo, según la carne que esté empleando, pero también lleva pan en su aliño.

Ni lo ves ni lo verás: pan

¿Sabes lo que es un majado? El aliño-salsa de tu carne o pescado. Y para colmo se hace con pan frito que después se muele junto al ajo, la cebolla, y el tomate, por ejemplo.

Ni lo ves ni lo verás: pan

No es un flan, es pudin. Y este postre lleva pan entre sus ingredientes par darle el espesor que debe tener una vez servido en el plato