Netflix ha recopilado en dos ‘casas’ de más de 100.000 metros cuadrados una excitante selección de experiencias inmersivas en torno a sus series y películas más populares como ‘Wednesday’, ‘Squid Game’ o ’Stranger Things’. Los fans de la plataforma podrán acudir al establecimiento en Philadelphia en el King of Prussia Mall y al de Dallas en la Galleria Dallas, como conceptos con proyección de expandirse a todo el país con un futuro emplazamiento en el Strip de Las Vegas en 2027.
«Por fin, un lugar donde la historia de Netflix de la que no te cansas se convierte en algo real que puedes jugar, comprar y probar. Esto es el fandom que cobra vida, donde puedes adentrarte en los mundos que has estado viendo y amando durante años, ya sea en una aventura épica con los Sombrero de Paja, en un viaje a Hawkins, Indiana, o tomando un cóctel inspirado en tu última obsesión», dice Marian Lee, Directora de Marketing de Netflix.
En Netflix House los visitantes podrán adentrarse en sus películas y series favoritas con experiencias que se estrenarán y actualizarán constantemente, como el hecho de poder transitar Hawkins, de explorar sus mundos o de meterse en el papel de uno de sus icónicos personajes; rompiendo las barreras entre la ficción y la vida real.
Entre pantalla y pantalla, puede que al fandom le entre hambre. Para ello la plataforma tiene la solución, ya que ambas casas contarán con un NETFLIX BITES, el mítico restaurante de Netflix caracterizado por sus platos informales y cócteles inspirados en las series y las películas favoritas del mundo. Éste podría seguir la misma estela que su restaurante en Las Vegas en el que podían degustarse algunos platos como el taco bulgogi, influenciado por la cocina surcoreana de ‘Squid Game‘ u otras elaboraciones enigmáticas como el ‘Mordisco rojo, mordisco verde’.
La experiencia podrá finalizarse con una partida de minigolf, unos juegos tétricos en la arena de Squid Game o con una compra de merchandising con la que demostrar tu fanatismo allá donde vayas.