El café es más café si viene de la mano de Nespresso. Y como sabemos, no solamente hay que cuidar el paladar de los buenos amantes del café, sino también la vista. Nespresso ha creado una edición limitada que mantiene el excelente sabor y aroma de su café de siempre y a la vez rinde homenaje a la cultura italiana del café. Inspirados en dos ciudades italianas, Tribute to Milano y Tribute to Palermo son los nuevos Ristrettos Limited Edition.

El ristretto Tribute to Milano representa el bullicio, la elegancia y la actividad de la ciudad de Milán en una capsula. Tiene una intensidad de 9 y un aroma increíble – con aromas afrutados y cereales dulces. Está realizado con una mezcla de Arábicas de América Central y del Sur reforzada con un Robusta de Guatemala.

Por otra parte, el ristretto Tribute to Palermo se basa en los mercados sicilianos al aire libre. Con una intensidad de 11, intensamente tostado y con aromas de cacao, este ristretto, con mucho cuerpo y una textura sedosa, se realiza con una mezcla de Arábicas y Robustas del este de África.

Ambos están hechos pensando en los amantes del café intenso y con gran cuerpo y fuertes aromas. Mucho mejor tomarlos solos, pero siempre combinarán perfectamente con leche. Con por ejemplo un Latte Machiato (en el caso del Tribute to Milano) y un Capuccino (en el caso del Tribute to Palermo).

Samuel García

S4MU3LT4p4$12