Planes

Navidad gourmet en Madrid: el plan que no te puedes perder

No esperes a los Reyes Magos y engulle cada puesto acompañado de tus personas favoritas.

Una capital envuelta en luces navideñas tiene que ofrecer planes de lo más festivos para sus espectadores y viandantes en las fechas más coloridas del año. Desde luego, Madrid es una experta maestra en estas cuestiones. Más allá de los puestos tradicionales de la Plaza Mayor y el patinaje sobre hielo acompañado de un vino caliente en Plaza España, el Corte Inglés de la Castellana lleva desde la pandemia sirviendo antojos en su mercadillo teñido de rojo.

No nos referimos únicamente a sus puestos de decoración y juguetes, de marcas como Disney o Lego, y de marcas delicatessen como los turrones Vicens. Sino antojos hechos y derechos.

El mercado gastronómico de este año presenta propuestas gourmet destacadas, encabezadas por el food truck de Pollos Muñoz, del chef Dabiz Muñoz, que se suma a otras opciones deliciosas como La Cocreta, The Cookie Lab, Joselito y Demasie.

Además, los visitantes podrán disfrutar de food trucks novedosos como Café de París, Tepic, Kricky Pelton o Quispe, junto con opciones más clásicas y consolidadas como Arzábal, Malvon, El Brillante, New York Burger, Beata Pasta y Cañitas Maite. Sin olvidarnos de los icónicos y fundamentales puestos de La Romana, Rodilla, San Ginés y Garrapiñada.

La experiencia se completa con puntazos de entretenimiento navideño como un belén y un espectáculo de luces y música en la fachada del centro comercial, creando un plan idóneo para ir con la familia, amigos y todos los seres queridos que uno pueda tener.

Sabemos que este mercadillo abrió el pasado 13 de noviembre, pero queríamos recordarlo para aquellos que viven las fiestas un poco deprisa y se olvidan de planazos gastro como este. Las cortinas de sus puestos cerrarán de manera definitiva el próximo 5 de enero. Por lo que no esperes a los Reyes Magos y engulle cada puesto acompañado de tus personas favoritas.