Gastro

Naruto llega a Burger King

La cadena de fast food quiere que descubras tu ‘ninja way’.

Este verano, Burger King sintoniza el anime de Naruto adentrando a los ninjas en su cocina para transformar los clásicos menús Whopper® y Crispy Chicken®. El gigante del fast food se ha unido a Masashi Kishimoto, autor de la serie, para servir al fandom de la icónica serie de manga una edición exclusiva de estos meals con pan naranja y una deliciosa salsa teriyaki. El postre se presenta en forma de Sandy con sirope de Naruto, en honor al universo del anime japonés.

El menú infantil y adulto a la vez incluirá un juguete coleccionable -con 8 figuras de sus personajes disponibles- o una camiseta inspirada en Naruto, en blanco o negro. Con el fin de estimular la fantasía de los más pequeños, el menú King Jr.® tendrá en su interior uno de los juguetes coleccionables del manga, hasta agotar existencias.

La colaboración ha querido ampliarse a una experiencia IRL en el restaurante de Gran Vía 69, que se ha customizado para la ocasión en base al imaginario de Naruto, con sus personajes, escenarios y elementos que recorren desde las paredes hasta el mobiliario.

“Este tipo de colaboraciones nos permite conectar de forma auténtica con la cultura e intereses de nuestros clientes y sorprenderles con experiencias rompedoras que hacen un guiño directo a sus pasiones”, explica Yvette Altet, directora de marketing de Burger King® España.

Descubre tu ‘ninja way’

La campaña se ha reforzado visualmente con un spot digital firmado por la agencia Digitas Wysiwyg, que toma como referencia la característica forma de correr de los ninjas –con los brazos hacia atrás– para conectar directamente con los fans de Naruto.