¿Hay algo que nos vuelva tan (o más) locos como el chocolate? Probablemente encontremos algo si rebuscamos mucho, pero va a ser complicado ahora que sabemos que el maestro chocolatero Jacques Torres está a punto de abrir un museo dedicado por completo al chocolate.

Según informa Eater , este maestro chocolatero, uno de los más importantes a nivel mundial, tiene pensado abrir en los próximos días el llamado Choco-Story New York , el Museo del Chocolate y la Experiencia, donde poder dar rienda suelta a nuestros sentidos más golosos y formar parte de una gran variedad de actividades, todas ellas con el chocolate como ingrediente principal.

Este museo estará anclado en la tienda de chocolate de Jacques Torres  en Hudson Square y, aunque aún no se sabe con exactitud qué implicará este museo, sí se sabe que sus visitantes podrán degustar diferentes variedades de chocolate y, lo mejor, participar en la fabricación de algunas de sus creaciones más emblemáticas.

Pero hay otra buena noticia, Choco-Story se quedará de forma permanente en la tienda de Torres para deleite de nuestros paladares.