Como amantes del buen comer, cualquier gran apertura nos parece una oportunidad idónea para acercarnos hasta el nuevo local, disfrutar de su oferta gastronómica y reunir a unos cuantos amigos con los que reencontrarnos y dejarles boquiabiertos al enterarte antes que nadie de que las puertas del nuevo restaurante de moda ha abierto en la ciudad.

En este caso, tenemos que hablar de Mr. Porter que ha llegado a Barcelona desde Amsterdam y de la mano de The Entourage Group, para colonizar el nuevo Sir Victor Hotel, donde se ubicaba el antiguo e icónico Hotel Omm que se ha convertido en el nuevo local de moda de la ciudad condal.

Mr. Porter tiene el diseño por bandera. En sus 300 metros cuadrados quieren crear una experiencia gastronómica única a cada una de las personas que cruzan sus puertas a través de entregar su placer a la buena comida y, como no podría ser de otra manera, la bebida.

Por supuesto, la carne es el pilar fundamental de su carta y las brasas y la parrilla, el lugar idóneo para cocinarlas. De esta manera, no te podrás ir de este local sin haber probado su Lady Mignon, su costilla o su Wagyu. Imprescindibles son también sus increíbles carpaccios (entre los que podrás encontrar el de Roast Beef, champiñón o aguacate con caviar de beluga) y, por supuesto, todos los cócteles que ofrecen y que será el maridaje perfecto a una comida de 10.