Si ayer te pasaste con los mojitos en el chiringuito de playa, tranquilo porque tenemos la solución a tus problemas.

¿Cuántas veces te has levantado una mañana tras una noche loca y has jurado y perjurado que jamás ibas a beber tanto? Si eres de nuestro equipo te damos la bienvenida y te anunciamos que el mal trago del día después vas a poder solucionarlo en un periquete.

Habíamos oído hablar de un helado capaz de curar la resaca, y también de una bebida creada a base de ginseng y arroz glutinoso que evitaba ese malestar del día después. Ahora, gracias Sisun Lee, exingeniero de la compañía Tesla, beber no supondrá problema alguno para tu hígado.

Y todo gracias a Morning Recovery, una bebida elaborada a partir de distintas bebidas de su país de origen (Corea) y de las investigaciones de un profesor de ciencia de la Universidad de California en Los Ángeles, quien le ha ayudado a hacer su sueño realidad. La “pócima” está elaborada a base de cardo de leche, higo chumbo, vitamina B, electrolitos, taurina y Hovenia dulcis, una planta con propiedades terapéuticas contra el exceso de alcohol.

Lo bueno de Morning Recovery es su sabor a melocotón, por lo que la cura no será tan traumática. Ahora que si quieres evitar futuros resacones como los de Trayce, Phil y Stu en Las Vegas, lo mejor es beber lentamente y con moderación. Pero si una vez ya se te han ido de las manos, puedes comprar varios lotes a través de la plataforma de crowdfunding Indiegogo.