Para celebrar el mes por excelencia de la cerveza, Palo Market Fest celebra una edición especial los próximos 20 y 21 de octubre, el ‘Moritz Okto-beer Fest’. Un auténtico mercado para que los amantes de la cerveza degusten algunas de las mejores ‘Craft beer’ de Cataluña.

En la edición especial de octubre la música será un ingrediente clave para acompañar la comida, la bebida y las compras:

En el Aperol Spritz Club sonará a música de baile con el inconfundible ritmo funk de Lessus.

En el íntimo escenario Viña Esmeralda, David Philips presenta “Get Along”, una síntesis de toda su carrera como músico, intérprete y compositor.

A los platos, el italiano Zonzo hará sonar éxitos y descubrirá joyas sonoras, Virginie preparará una sesión inevitablemente bailable, Rumbler & Daddy Panda con su imprevisible y exquisita selección y Doza con su conocimiento de cualquier género musical que exista nos harán bailar de principio a fin del evento.

El diseño también tendrá un papel protagonista:

La colección de La Caballera de Berenice, las sencillas y atrevidas piezas de Pedramar , las exclusivas gafas vintage de edición limitada de Elisabeta , las vistosas y sorprendentes ‘plantas del aire’ de Bromelia y la nueva colección de lencería de Blåt Vand basada en las líneas puras y simples que forman un equilibrio entre delicadeza y libertad, siempre manteniendo el estilo de manera refinada con colores lisos.

También habrá mucha gastronomía con lo mejor del street food:

Desde la ventana de La TecaVan, una caravana de los años 50, podréis disfrutar de platos veganos, como hamburgesas, Wraps, Hot dogs y dulces 100% veganos y Homemade. En ‘A tu Bola’ descubriréis la cocina del chef Shira Ben Shitrit en la que fusiona la tradición de la cocina estilo marroquí de su abuela materna con la comida de varias partes del mundo. Los sabores de las bolas son muy variados desde la bola de pollo asiático con ensalada agridulce, cacahuetes y salsa wasabi a la de boniato rellena de setas con ensalada de manzana o la de cerdo a la mexicana con polenta crujiente y alioli de chipotle. Y para los amantes de la cocina venezolana, La Cachapera, donde degustar las mejores cachapas de la ciudad.

Todo esto y más (diversión para los peques y otras tantas actividades) durante todo el fin de semana en Palo Alto Market.