Perú es un país compuesto por centenares de aromas, sabores y sueños que se entremezclan, se abrazan y dan vida a un pueblo gastronómico llamado Mistura 2015. Esta feria gastronómica, la más grande de Latinoamérica y una de los más importantes del mundo, es la prueba de la gran aportación al mundo que la gastronomía peruana viene realizando en los últimos años y que se celebrara del 4 al 13 de septiembre en Lima.

La octava edición de este sabroso encuentro, además de contar con los sabores de cada rincón del país, reflejo de su enorme biodiversidad y su infinita creatividad, recreará en un espacio un auténtico pueblo peruano en el medio del recinto que será el centro gastronómico y cultural donde todas las celebraciones se vivirán y donde los más de 500.000 visitantes esperados podrán degustar el sabor de todo Perú.

Los food trucks también se harán presents gracias a los cerveceros artesanales que mostrarán las bondades de sus creaciones Uno de los rincones clave de Mistura 2015 es el Gran Mercado en el que se reunirán pequeños productores agropecuarios de todo el país para mostrar los mejores productos de la costa, la sierra y la selva peruana. Entre las novedades que presentará Mistura 2015 destacan los espacios de los chocolateros, cafetaleros, panaderos artesanales y siguen llamando la atención las ponencias que esta vez vienen de la mano del carnicero italiano Dario Cecchi, los fundadores de Mast Brothers Chocolate, Rick y Michael Mast, y el erudite de la química e historia de la comida, el gran Harold McGee.