El paraíso para celíacos existe y se llama Messié Sin Gluten. Se trata de un local que abrió sus puertas hace tan solo seis meses y ya es todo un referente de la Ciudad Conal. Ofrece todo tipo de alimentos, anteriormente prohibidos, como la pasta, las pizzas, la cerveza o lo pasteles artesanales, entre otros. Pero como aquí no entra un solo producto que contenga gluten, es imposible la contaminación cruzada. Vamos que aquí más seguros comiendo, imposible.

Las masas de las pizzas las hace Eric de forma artesanal a base de maíz, tapioca y arroz, consiguiendo así un sabor y una textura muy similar a las que ofrece Messie Pizza, el otro local situado en pleno barrio de Gracia que ofrece pizzas tradicionales.

Por una cuestión de responsabilidad social, el restaurante ha mantenido una política de precios muy asequible para cualquiera que desee saborear sus platos, teniendo así 18 variedades de pizza a menos de 10 € y su menú de mediodía a 11,90 €. Además de estos platos, Messié Sin Gluten ofrece un cous cous hecho de coliflor, espaguetis con calabacín crudo o la pasta a la carbona trufada.

Una opción sana, equilibrada y al mismo tiempo sabrosa, avalada por la Asociació Celíacs de Catalunya así como la certificación de la espiga barrada, símbolo internacional.